No me apareze la ventana de inicio de sesión

No me apareze la ventana de inicio de sesión. En win xp al arrancar. Como la recupero es esa donde puedo poner mi clave y entrar al escritorio

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil, solo tienes que entrar en Panel de Control/Cuentas de Usuario, pinchar sobre "Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran la sesión" y en la ventana que aparece, que la casiila "Usar la pantalla de Bienvenida" este desmarcada.
De esta forma vuelves a tener que escribir tu nombre y tu clave, si la tuvieses, para entrar en Windows XP.