Modem 56 pci

Tengo modem MR56PVS-RSI 56K Speakerphone en WMilenium y me funciona a 4k, a 2,5k, a 6k como mucho, és normal, a veces me desespero en mi flamante p4 a 1500, te agradecería me indicases si configurado a 57600 está bien o qué, por supuesto en eresmas. Otra cosa, si me paso a xp, sabes si funcionaria. O de donde puedo bajar drivers. Te doy las gracias y te deseo feliz año anuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Es perfectamente normal que te pase, es problema de que la linea telefónica no da para más.
De todas maneras puedes utilizar un truco para engañar a windows.
Ve al boton inicio/configuracion/panel de control.
Clica en el icono Modems.
Selecciona tu modem y clica. En la pestaña General clica el botón Propiedades. Abajo veras que dice la velocidad, selecciona la que pone 115200. Luego dale a aceptar, y aceptar y reinicia el equipo. La mejora no sera mucha, pero algo hará.
En cuanto al driver creo que aun no existe para Windows XP, aunque no te aseguro que el Windows XP no lo lleve. La única página donde he encontrado drivers para tu modem es:
http://myweb.tiscali.co.uk/karldavis/modems.htm
Y son para Windows 2000 y Me, pero no para XP. Tendrás que esperar que el fabricante actualice.
Suerte