Tarjeta TV

Tengo un duron a 800 mhz, una riva TNT con salida TV, y 128 mb de ram; y me gustaría cual seria una buena tarjeta de TV para poder editar video o programas de TV con una alta calidad

1 respuesta

Respuesta
El tema de bueno, malo o menos malo va siempre en función del dinero que queramos gastar, eso es casi siempre irremediable...
Dentro de las tarjetas de televisión económicas te recomiendo la tarjeta Avermedia, Avertv, la básica ya viene con mando a distancia programador de tv, telexto y resolución de hasta 1600x1200, aparte de una gran compatibilidad con la mayoría de las tarjetas gráficas del mercado, incluida la tuya claro está.
Aparte con la opción "I-grabar" te da calidad y te permite ver videos grabados a la vez que grabas otros programas de Tv por el modo de respuesta de esta opción, y captura también imágenes hasta 1600x1200 aparte de los programas, para utilizar en video conferencias y aplicaciones en video email.
Compatible con windows 95,98, ME y 2000, y cuesta alrededor de 11000ptas.
Para el precio es una buena opción...
Me gustaría saber si esa tarjeta que me has recomenando (avermedia) es capaz de grabar video, a que resolución y si puede grabar video en formato. También si es capaz de hacer la operación contraria (enviar al video).
En concreto la avertv captura a: 160x120, 320x240 y 640x480, el formato es avi, tiene entrada S-VHS luego capturas de video lo hace, lo que no creo es que haga lo contrario, pero no te lo puedo asegurar...