Norton ghsot

He creado el disco de arranque pero cuando arranco con el me sale este error:
adaptec aspi device driver not availble
cd-rom dive not loaded: no valid adpatec host adpater
aspi2dos.sys y aspi4dos.sys no se cargaron
que hago ahora'?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que parece, creo que en el disco te faltaron incluir los drivers de la grabadora, el ghost no los debió reconocer directamente.
Busca esos ficheros que te faltan en tu disco duro, seguro que están allá y pasalos al cd, a ver si eso te arregla el problema
Suerte
¿1ºtengo grabadora y cdrom tengo que incluirlos los dos?
¿2ºdonde tengo que incluir los drivers? ¿En el diskette de arranque?
3ºni mi cdrom ni mi grabadora me traían drivers, tu dices que se encuentran en mi hd. pero ¿dónde están?
Gracias
1. Si, ambos.
2. Si, en el disquete de arranque.
3. Supongo que están en la carpeta c:\windows. Si no lo sabes con seguridad, abre mi pc, selecciona tu disco duro y desde el menu archivo/buscar busca aspi*. * Si esos archivos están en tu disco duro, te dirán donde están. Si no los tienes, deberias coger el cd de windows e instalar grabadora y cd desde alla.
Te mando una pagina para crear el disco de arranque con el Nero
http://elportal2000.metropoliglobal.com/grabadoras/articulos/cdboot.htm
Suerte