Html

Hola:hace días tengo un problema con el ordenador. Primero hay páginas que al abrirlas no me sale toda la información.en las imágenes me aparecen esos símbolos (cuadrado, redondo, triangulo)por lo que no vea muchas imágenes. Luego intento acceder a mis docimentos y la página aparece en blanco.Así con todo lo que intento abrir(mis imágenes, Mi PC...)no se a que se debe, y no se que hacer. Gracias

4 respuestas

Respuesta
AL PARECER TENDRÍAS UN CÓDIGO MALICIOSO ADENTRO, DEL TIPO VIRUS, (EXISTEN VARIOS, GUSANO, TROYANOS, SPAM), INTENTEMOS CON ESTOS PASOS:PRIMERO ENTRA A INICIO-EJECUTAR y escribes "msconfig" (ENTER), saldrá una pantalla, elige la "pestaña (arriba-derecha)) "INICIO", SALDRÁ UNA VENTANA CON TODO LO QUE SE CARGA A LA PARTIDA, DESACTIVA TODO LOS PROGRAMAS QUE TE PAREZCAN EXTRAÑO (deja solo algo com impresora-office, y/o programas internos, NO DE INTERNET) LUEGO REINICIALIZAS. (LOS QUE ESTÁN ACTIVOS APARECEN CON UN SIGNO DE APROBACIÓN, DEJALOS EN BLANCO, SI TIENES DUDAS).CUANDO ENTRES DE NUEVO A WIN, APARECERÁ AL PRINCIPIO UNA VENTANA INDICANDO SI DESEAS MANTENER ESOS CAMBIOS, APRUEBALA CON UN CLICK EN LA PEQUEÑA VENTANA.
SEGUNDO BAJA DESDE ESTA PÀG. BAJA LO SIGUIENTE: http://www.download.com/3001-8022-10214379.html(AD-AWARE /LAVSOFT)
ESTE ES UN PROGRAMA QUE LIMPIA TODOS LOS CÓDIGOS MALICIOSOS QUE SE ENCUENTREN ADENTRO SE LLAMA "AD-ADWARE, O LAVASOFT" por si te falla la página. Y los podrías buscar. Te limpia todos los spam-troyanos-gusanos.. INTERNOS
Tercero: entra a www.123.cl. y selecciona a la derecha la pestaña "antivirus" desde allí podrás bajar free un antivirus por algún tiempo.
Si no puedes entrar en forma normal, entra en "modo a prueba de fallos " e intenta la primera opción.
NOW
Primero, te explico en breves palabras de que se trata el burro, esta empresa ideó el sistema que cuando tu solicitas algo, ellos a través de su servidor lo buscan en varios usuarios y empiezan a descargar pedacitos del programa por parte hasta completar el paquete y luego enviártelo, ¿es por eso que tu veras cuando descargas algo a varios usuarios metidos en tu pantalla?.( Esto lo hacen para minimizar el riesgo de códigos maliciosos que se introduzcan completamente en la bajada). ¿Qué pasaría si algún usuario de los que tiene el servidor en su lista que tiene tu programa, tiene el equipo apagado?, es pura suerte, a mi también me pasa, en todo caso, te reitero, ponle atención a esto:
Lo que tú tienes seguramente es un "spam, troyano...". Deberías entrar a INICIO-EJECUTAR y poner "msconfig" saldrá una ventana y en la pestaña de arriba selecciona
INICIO, en la parte izquierda saldrá todo lo que se carga en la partida, revisa bien esto, todo lo que parezca extraño, DESACTÍVALO, en el cuadrodrito pequeño hazle click, yo diría todo menos algo como office..., antivirus.., impresora,,,.(El cuadro general lo puedes agrandar igual como el excel, en el borde superior...)...
Existe otro programa:esta es la página.
http://lavasoft.element5.com/purchase/
ad-adware...
descarga de allí en "download"..
Me avisas..
Respuesta
¿Pues qué páginas son las que abres? ¿De internet? Creo que tu registro de Windows tiene problemas.
Hay 2 opciones.
1. COrrer algún programa que repare el registro de Windows. Como el Norton WinDoctor.
2. Reinstalar el Windows.
Suerte
Respuesta
Hay muchas razones para tu problema
Tratare de globalizar, una o unas soluciones
1 actualizar tu sistema en Internet (windowsupdate)
Esta opción la puedes ver en inicio programas y la buscas, esta en la parte superior
o en la ayuda de Windows
También puedes restablecer tu sistema
La forma más fácil es ir a la ayuda de Windows y miras y pinchas en restablecer el sistema
La otra posibilidad es que tengas algún virus
Si no te lo detecta tu antivirus actualízalo en Internet y lo corres para ver si tienes alguno
Y por ultimo puede ser algún troyano
Para esto baja estos programas y sigue esto pasos:
Estos programas los instalas en el ordenador los actualizas
luego desactivas la restauración de sistema en propiedades de mi PC
apagas el ordenador y lo inicias a prueba de fallos presionando f8 al iniciar el ordenador
una vez que los eches a correr uno por uno y en el orden de instalación
corres tu antivirus
y reinicias el ordenador
y activas nuevamente la restauración de sistema
Ad-aware:
http://www.lavasoftusa.com/support/download/
spybot:
http://www.safer-networking.org/nl/mirrors/index.html
El ad-aware, se actualiza pulsando el cuarto icono de arriba a la derecha (la bola del mundo con una lupa) y pulsando el botón "conect"
El spybot se actualiza la primera vez mediante un asistente automático, y el resto de veces, pinchando en "actualizar"
Lo ideal, es pasarle habitualmente los dos programas a tu ordenador un par de veces por semana, y en modo seguro a prueba de errores (reinicias el ordenador, y durante el arranque, pulsas la tecla F8, sale un menú en el que puedes elegir "modo seguro", se inicia Windows en modo seguro, y pasas los dos programas, y el antivirus), eliminas todo lo que detecten, y ya tienes limpio tu PC de todo tipo de intrusos.
Suerte
Sin importar el puntaje, solo me interesa que dejes el espacio para poder ayudar a más gente ya que en este momento tengo demasiadas preguntas que no las han finalizado
Respuesta
A ver si tienes las imágenes bloqueadas. Puedes verlo en herramientas -> opciones de internet.
De todas formas, si es que usas IE, utiliza el Mozilla Firefox o el Opera, que son mucho mejores y más seguros.
Por cierto, perdona el retraso, es que estaba de vacaciones