Outlook Express 6

Hacepoco actualicé el Outlook a la versión 6...
Ahora me bloquea la mayoría de los adjuntos que me envían...
Inclusive me bloquea los que ya tenia en la bandeja de entrada de la version 5.
¿A qué se debe esto y como se "soluciona"?
Chas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una opción del outlook express activada que te bloquea la mayoría de los adjuntos por seguridad, para desactivar esta casilla tienes que ir a herramientas\opciones\seguridad y cuando este en seguridad desactiva la cailla marcada que dice no permitir que se abran o se guarden archivos que puedan contenir virus. La descativas y ya podrás ves los adjuntos.