Ayuda con problema de micrófono al utilizar el messenger y error de archivo kernel32.dll en windows

En primer lugar: tengo un problema con el micrófono: ¿Cuándo hablo por el micrófono yo si me oigo pero por ejemplo si intento iniciar 1 conversación de voz en el messenger o grabar lo que digo no puedo hacerlo.Por que puede ser?
En segundo lugar: ¿Desde hace unos días me sale un mensaje de error de "kernel32.dll". Como solucionarlo? Tengo windows ME.
GRACIAS de antemano.
ciao!

1 respuesta

Respuesta
Respecto a ese tema (disculpa, no me di cuenta de la segunda pregunta), los errores en kernel32 son muy difíciles de detectar sin estar delante de la maquina y comprobar mil cosas distintas. En principio, léete este articulo de microsoft, en el cual informan de ciertos casos en los que ese error se produce:
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;253798
Por otro lado, generalmente los errores de kernel32 suelen solucionarse haciendo una reparación del sistema operativo, pues suelen ser archivos que por algún motivo se han corrompido y ya no funcionan correctamente.
Con el CD de instalación, eliges la opción de reparar el sistema, y no perderás ninguna información ni los programas instalados, unicamente se sustituirán los archivos de windows que no estén correctamente instalados.
Y respecto a lo del mensaje de error:
"Tapisrv provoco un error en KERNEL32.DLL. Tapisrv se cerrara"
De que puede ser y como solucionarlo porque no me cierra las sesiones correctamente y siempre tengo que hacerle(automáticamente) un scandisk al iniciar sesión.
Hay dos posibilidades. O bien lo tienes conectado en la entrada de linea, en lugar de tenerlo conectado en la entrada de micrófono (habitualmente, el jack de color rosa es el correcto) o bien tienes las propiedades de grabación de micrófono desactivadas. Esto lo puedes comprobar accediendo a las propiedades de audio y sonido en el panel de control, pulsando el botón de opciones avanzadas, y comprobar que tanto en grabación como en reproducción tienes el micrófono activado, y la casilla de silencio desahbilitada.
¿Alguna duda?
En caso contrario, te ruego que finalices la pregunta para liberar espacio y que otros usuarios puedan acceder a nuestra ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas