Back up

Tengo un solo disco duro en mi computadora que esta particionado en dos (disco "C" y disco "D") en el disco C tengo instalado el SO (windows wp) y deseo formatear mi unidad DE, pero no quiero perder mis archivos. Cuál es la mejor forma de hacer un back up de mi disco DE, "¿sin" tener que quemar esa información?... ¿Basta con darle cortar y pegar en el disco C?... Tengo entendido que al hacer ·cortar y pegar" no es la manera más adecuada de hacerlo.Por qué no lo es?... Existe un software "gratuito" para hacer back up???... Si lo hay... Cuál es el nombre de él y adónde puedo bajarlo???... Por favor solo contestar si estas seguro si tu respuesta es correcta... DE ANTE MANO, GRACIAS! ! ! ! !

2 Respuestas

Respuesta
La verdad no se lo que te crees, iba a contestar tu pregunta, ¿pero el?... Por favor solo contestar si estas seguro si tu respuesta es correcta..., hace que caigas mal. Todos los que estamos aquí hacemos lo posible por ayudarles y no es correcta tu postura.
Así nadie te ayudara.
Julio Ortuño
Respuesta
Todo lo que sea Documentos office, mp3, imágenes, videos, programas para instalar, en fin archivos sueltos los podes copiar perfectamente del DE al C, el drama es con algún programa instalado.
Podes copiarlos con copiar y pegar como lo haces normalmente o utilizando la Herramienta "Copia de seguridad" de Win XP que la localizas haciendo clic derecho sobre el disco duro en MI PC, así no necesitas agregar otro programa.
Mucha suerte, cualquier cosa preguntame
¿Quería saber resolviste tu problema?