Adsl para un viejo pc

Tengo un Pentium, con 64 de RAM, 266 de velocidad, tiene instalado Win 98 SE, ¿lo podría aprovechar para usarlo con ADSL?. Saludos.
Respuesta
Creo que no tendrás ningún tipo de problema para conectarlo a la ADSL, lo que si te recomendaría seria que aumentases un poco la memoria RAM, no estaría nada mal que le subieses a 256Mb, ya que estando internet como esta vas ha necesitar un buen antivirus y cortafuegos y estos programas necesitan algo más de memoria para actuar correctamente, por lo demás no creo que tengas problema alguno.