Clonación de pantallas

Hola Experto, recientemente he formateado mi PC, y ahora me han surgido un problemilla... Resulta que tengo conectado un televisor con los cables correspondientes de imagen y sonido desde mi tarjeta de video... Mi tarjeta gráfica es la Nview Geoforce MX 440, y su controlador el más actual bajado de la página oficial.
Resulta que cuando clono las pantallas, si reproduzco un archivo de video en cualquier programa, en la TV la parte correspondiente a la reproducicón no se ve, aparece totalmente en negro. Si activo modo pantalla completa en monitor secundario (la TV), si que se ve... Pero aparece evidentemente maximizado y totalmente descentrado.
Antes de formatear el ordenador no se que controlador tenia instalado, como tengo el CD original... Pues no lo mire, pero resulta que solo sirve para WinXP y mi SO es un Win98, así que no se que me instarían al cómpralo.
Necesito cualquier sugerencia para solucionar el problema, gracias de antemano.
PD No deseo instalar el Win XP.
AT. Dani.

1 Respuesta

Respuesta
Has probado, en lugar de clonar, ¿utilizar el dual view?
Gracias por atanderme... pero eso no es posible, los drivers son solo para XP, ya intente instalarlos y no es posible.
Si tienes alguna otra idea, sigo intentando solucionar este asunto, de momento si éxito.
AT. Dani
Instala los drivers de tu CD, porque si son compatibles con win 98 (pone que son compatibles con XP, pero también lo son con los anteriores sistemas operativos).
Esos son los que te instalaron de origen, y con ellos no tenias problemas.