Zone alarm pro

Aquí os vengo yo, con una consulta sobre zone alarm pro:
(i) Resulta que le he puesto una contraseña, y se me ha olvidado.
(ii) Me he cabreado, he tirado el programa a la papelera y la he vaciado.
(iii) Queriendo de nuevo instalarlo, va el programa y me sigue pidiendo la
Contraseña.
(iv) He tirado a la papelera todos los archivos temporales, me sigue
Pidiendo la contrasenya.

1 respuesta

Respuesta
Desinstálalo y borra también la carpeta que se crea en archivos de programas o donde este, aparte de eso borra del regedit todo lo de zone alarm... vuelve a instalarlo y ve que sucede... suerte