Fechas en Excel

Hola a todos, cuando escribo en excel 1-5 automáticamente me sale en la celda 1-May o sea que lo toma como si estuviese introduciendo fechas.
Me gustaría que me dijeseis como puedo desactivar esa opción. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Simple es cambiar el formato a las celdas.
Esta puesto automático para que sea así como fecha.
Así que marca todas las que pondrás con eso. Luego dale click derecho del mouse, luego, FORMATO DE CELDAS, Te sale una ventan donde esta varias formatos, escoge el que dice GENERAL, le das aceptar y ay quedo.
Suerte