Bloquear carpetas

Sabrás de algún programa que me permita bloquear las carpetas con claves para que otras personas no las abran... Y también de un programa que te indique todos los archivos y programas que fueron ejecutados en el día... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sobre tu primera pregunta, si usas windows 2000 con sistema de archivos ntfs, solo es necesario definir usuarios distintos y distintos permisos.
Si tienes windows xp y ntfs, esto solo lo podrás hacer sobre la carpeta mis documentos de un usuario concreto, dicha carpeta quedara inaccesible incluso para el administrador del equipo, para esto solo tienes que hacer click con el botón derecho del ratón sobre la carpeta Mis Documentos de tu cuenta, y entrar en propiedades. Después, en la pestaña Compartir, y marcar la casilla "Convertir esta carpeta en privada", de este modo solo tu como usuario de esa cuenta, podrás acceder a la carpeta. También es aconsejable tener contraseña para la cuenta, porque de lo contrario, solo sería necesario entrar en tu cuenta para toqueteate todos los archivos.
Si usas windows NT también se pueden definir permisos, pero me temo que si no usas un NT al menos, y por extensión un sistema de archivos FAT o FAT32, me temo que permisos sobre carpetas no se contempla, así que poner contraseña a una carpeta tampoco.
Con respecto a la segunda cuestión, hay un programita que se llama SPYANYTIME, que registra todos los eventos de un equipo, desde programas ejecutados, hasta páginas visitadas, correos enviados e incluso se puede configurar para que haga capturas de pantalla cada cierto tiempo. El programa se ejecuta en background, por lo que no se nota que se esta ejecutando.
Si tienes alguna pregunta más, ya sabes.