Configurar Windows 2003 server

Hola que tal, mi pregunta es como configurar el windows 2003 server, me explico, yo trabajo en nt4 y se como hacerlo servidor principal o sea poner el nombre de dominio que va a tener, pero en 2003 server no sé en que parte poner el nombre de dominio ... En fin me podrías ayudar en eso, te lo agradecería.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Depende el win 2003 que tengas
La manera más fácil es ir a la ayuda y abrir configurar red o configurar servidor
Te saldrán unas pamtallas de las cuales tiene que ir configurando a medida que configuras
Suerte
Ya que al tener mi cuneta llena de preguntas sin finalizar, no puedo ayudar a más gente.