Actualizar el procesador

Disculpa master, pero tengo esta duda. ¿No se hasta que procesador alcance y de cuantos mhz mi motherboard?
Teniendo en cuenta que mi motherboard es una compaq 0708H y tiene un AMD Athlon a 1 Ghz. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para que corras juegos a mejor velocidad es mejor que adquieras la aceleradora de gráficos.
Te recomiendo la Ati Readon, o cualquiera que tengan este tipo de chips, mínimo de 64 mb, mejor 128 mb y super 256mb, asegurate que sea agp 4x o 8x compatible con 4x, para que no haya problemas.
LA aceleradora de gráficos tiene un microprocesador integrado que hará que tu cpu no se cargue de trabajo, haciendo tu pc más veloz.
Ahora que si quieres también cómprarle un tarjeta de sonido y con esto tamb reducirás la carga de el cpu, ademas incrementaras la calidad de sonido.
Y por último si tienes efectivo $$$ actualízate todo, mother, procesador, tarjeta de video y audio.
Pero si solo quieres el procesador le puedes meter el Athlon XP 2400+, que corre a 2 ghz.
Hasta la prox.
Bueno, pues memoria si tengo suficiente. 640 mb pero el modelo de mi pc es del compaq presario 5102Us, y en cuanto para que lo quiero. Pues es para correr más juegos.
Gracias, espero respuesta!
Entonces soporta hasta esa frecuencia...
Bueno muchas gracias me has servido de mucho
Thanks
He buscado info de tu motherboerd pero en la pag de compaq no aparece por numero de parte si no por modelo de computadora, por lo cual deduzco esta muy cercana a una "Compaq Presario 5000Z-5H16 Desktop PC", un Athlon 1 gb, 200 mhz de bus frontal.
¿Ahora la pregunta es para que la quieres actualizar? Es decir que programas quieres correr en ella, porque a veces con una ampliación de ram se te puede ajustar, aunque tu mother no es muy veloz y te recomendaría otra cosa en lugar de actualizar el procesador.
Si lo que quieres es diseñar gráficos, editar video, editar audio. No se tu dime que queires hacer y te daré la mejor guiar, de todas formas yo me dedico a esto,visita;
Hasta ña prox.