Descarga de archivos

Hola, por más que busco no encuentro como solucionar lo siguiente, espero me puedan ayudar:
Cuando uno descarga un archivo es común la caja de texto que dice ABRIR, GUARDAR y CANCELAR. El problema es que marque la casilla de NO MOSTRAR NUEVAMENTE y ahora que quiero que le ventana se despliegue de nuevo, pues no se como configurarlo. =( A lo mejor es más sencillo de lo que pienso, pero ya hasta me duele la cabeza.

1 Respuesta

Respuesta
Vas por el Menú Herramientas del "Explorador de Windows", ahí seleccionas Opciones de Carpeta, en el cuadro de diálogo vas a la pestaña "Tipos de Archivo", buscas los tipos de archivo que puedes descargar, por ejemplo "ZIP WinZipFile", lo seleccionas y click en el Botón "Opciones Avanzadas", en el nuevo cuadro de diálogo marcas la casilla "Confirmar apertura después de la descarga" y Aceptar.
Así para cada tipo de archivo, al parecer no hay manera de aplicarlo a todos en un solo paso.
Suerte !
Rogers R.