Sobre Windows xp

Hola, necesito la pronta activación del Windows xp, pues avisa que son 30 días los que quedan luego queda desactivado, ¿el caso es que no tengo el numero de activación y al noter internet en casa de que forma lo podría activar? Es verdadero no es pirata ni copia, hay algún truco..
Espero tu ayuda
Me quedan ya tan solo 10 días
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Cuando leas esto tendrás conexión a internet, entonces en el buscador www.google.com pones las palabras clave
activación windows xp
y te saldrán varias páginas donde te explican como activarlo. Es bien fácil. Si lo pones entre comillas
"activación de windows xp"
Buscará la frase exacta.
Lo importante de un buscador es saber que palabras clave poner para buscar sobre un tema.
Perdona que no te diga como se hace, pero es que prefiero dar la caña y enseñar a pescar que dar el pez directamente. Creo que es mejor para todos.