Por ajuste de monitor

Hola amigo, mira, en una oportunidad me las pude arreglar para regular el flyback con un orificio detrás del monitor y regulando desde allí los tornillos pertinentes, pero ... Como se hace para "agrandar el área de pantalla, cuando los controles de expansión están a tope(horizontal)el largo todo bien pero el ancho de la imagen aparece como "achatada"muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a decir la verdad, hace un rato que no le meto mano a un monitor de ese tipo, me gusta más el control digital y la verdad de este que me no se como lo hagas.
De todas formas si quieres actualizar tu pc dentro de poco encontraras info interesante en mi página.
Visita : http://mx.geocities.com/avc_computo