Paquetes de plug-ins para Premiere, AEffects y Pho

Hola. Ante todo gracias por tu atención.
Estoy trabajando sobre Adobe Premiere, After Effects y Photoshop.
Me gustaría saber los nombres de los paquetes de plugs existentes para estos programas.
Ya sé que en el apartado de photoshop puede haber... No sé... ¿cientos? De modo que si no me dices todos te ruego una "recopilación" de los mejores.
En cuanto a Premiere y AEffects creo que no hay "mucho"; de tal modo que, si es posible que me dijeras los existentes también te rogaría que me dijeras los más recientes o "mejores".
Espero no haberme pasado con la pregunta.
Esperando respuesta tuya, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí tienes una lista bastante extensa publicada por Adobe para todos sus productos.
Dime que tal te ha ido :)
http://www.adobe.com/store/plugins/main.html