Commander toolbar

Hola, se me ha olvidado preguntar como quitar una barra nueva que me aparece cada vez que entro en internet. Aunque mi página de inicio es google, me sale "aboutblank" y una barra de herramientas incomodísima que se llama "commander toolbar" y puedo eliminarla cada vez y volver a poner google de página. De inicio, pero cuando me vuelvo a conectar, ahí esta otra vez "aboutblank" y la dichosa barra. El intento de borrar esta barra, ha sido la causa de todos los líos que cuento en la pregunta anterior. ¿Es posible que esa barra vaya unida al messanger o a algún otro programa? ¿Cómo la quito? Os agradecería que me orientaseis un poco. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para quitar la barra, sigue estos pasos con el explorador cerrado:
1. Click en inicio
2. Click en ejecutar y en el cuadro de texto tecleear regedit
3. Dentro de la ventana que se despliega al realizar estos pasos teclear "f3" o "ctrl + B", o en la pestaña edición en buscar.
4.- Una vez aquí dentro del cuadro de texto teclear "commander toolbar" y teclear enter
5.- Cuando encuentra una clave se pone de azul automáticamente "se teclea "suprimir o delete del teclado" y después en "sí", una vez realizada esta acción se continúan buscando claves (Buscar siguiente) hasta encontrar la carpeta del registro del commander toolbar, una vez que se localiza se borra y te pedirá que si borra también todas las subclaves.
6. Una realizado esto cieeras la ventana y reinicias el ordenador.
Saludos
(Tu otra pregunta no la veo, así que no puedo decirte si era debido a esta barra).
Gracias, me ha ayudado mucho tu respuesta.A principio no me dejaba borrarlo, pero he repetido dos veces más y por fin he podido quitar la dichosa barra.