No escucho el sonido en pelis ni canciones

Hola, espero puedas ayudarme porque una de las cosas que más uso en el ordenata es el reproductor. Bien, he debido de desinstalar alguna cosa referente a la tarjeta de sonido, los drivers, no se pero desde que me puse a quitar basurilla que tenia en el ordenador no me funciona el sonido.Soy muy novato en el tema de ordenadores te ruego que seas lo más explicito posible. Bueno hasta luego y confío en que puedas ayudarme. Hasta luego.

1 respuesta

Respuesta
1
¿No te funciona nada de sonido? Hay muchos motivos que pueden afectar. Vamos primero a por los simples, y me iras indicando si te funciona, o si vamos complicando el asunto.
Como primer paso, vamos a comprobar que tu tarjeta de sonido esté bien configurada y con sus drivers.
Accede al botón inicio - panel de control - sistema - pestaña hardware - botón "administrador de dispositivos"
Te sale una lista, buscas "dispositivos de sonido, video y juegos" y pulsas sobre el símbolo + a la izquierda del nombre... ¿hay alguna marca amarilla o roja junto a cualquiera de las cosas que salen ahí?
Si hay algo así, pincha con el botón derecho sobre el dispositivo marcado en amarillo o rojo, y en el menu que sale, selecciona "propiedades", ahora en la pestaña "general" apunta el error que te ponen. Luego, en la pestaña "controlador" dale a "desinstalar" y aceptas todo. Reinicia el ordenador y dime algo.
Fíjate al iniciar el ordenador, cuando inicie windows, te tiene que aparecer junto al reloj (abajo a la derecha) mensajes acerca del reconocimiento de un nuevo dispositivo, fíjate bien todo lo que diga, para decírmelo.
Hasta ahora.
Hola, me he metido en dispositivos de sonido y video pero no me deja hacer lo del signo + y todo eso, en fin que luego me he metido en sonido y me dice que no tengo dispositivos de reproducción MIDI por si te puede valer de algo. Bueno seguimos en contacto porque he estado investigando un solucionador de problemas que hay por ahí pero llega un momento que me pierdo, te habla de mirar si tienes instalado un harward y una historia rara por ahí.En fin a ver que pasa.GraCIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas