Compra de ordenador

Hola kevincm, quizás la pregunta sea algo fácil para vuestros conocimientos, pero yo que no entiendo ni "papa" me puedes ser de gran ayuda. Me quiero comprar un ordenador para casa simplemente para navegar por internet y claro quisiera lo más económico y quisiera saber... Me interesa más cogerme un procesador de 1 y la ram de 512 o me cojo procesador de 2 y ram de 128, o no importan estos valores para la utilidad que le voy a dar... ¿Qué me aconsejas? Ram, procesador, disco duro... Te recuerdo voy a lo más barato. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada no te compres un AMD K-6 o ATHOLON, ya que no son buenos para la internet por su lentitud, ahora un CELERON de 800 MHZ, 128 o más RAM, Disco 20 GB, monitor 15", es muy bueno y económico y trabaja muy bien en internet, claro que el ideal para internet aunque un poco caro es el PENTIUM III de 750 o superior, 128 o superior, monitor 15", unidad ZIP, CD RW o DVD y por supuesto todo equipo debe llevar una web cam, pero como te dije el económico y bueno es el celeron
Chao