Lotus SmartCenter como usuario

Quería saber si alguien sabe como se puede usar lotus smartcenter con un windows 2000 profesional en modo usuario. El problema que me da es que no puedo abrir los ficheros .or5 que es la agenda con el smartcenter, pero si la puedo abrir con el organicer. Esto es si entro como usuario, si entro como administrador funciona correctamente.
Respuesta
Pues no conozaco mucho el lotus, pero esta claro que es un problema de permisos, lo más fácil es que sobre el icono de acceso directo, le des con el botón derecho y elijas ejecutar como, estando logado como usuario te permitirá poner el usuario y password con permisos de administrador y abrir los ficheros or5
En primer lugar, dar las Gracias por la respuesta.
Pero mi problema no es usar el lotus sino, que quiero que funcione en modo usuario, como administrador ya se que funciona, pero la persona que está en el ordenador no tiene permisos de administrador sino de usuario simple no usuario avanzado. Ya miré en la directiva de seguridad local y ya le asigne permisos que solo tiene el administrador a ese usuario pero aun así no funciona, me supupongo que será porque este programa escribe en el registro de windows, pero no sé como darle este premiso a un usuario.
Saludos.
Esta información de microsoft, algunas versiones de lotus no funcionan en windows 2000
Hola de nuevo.
No me aparece la página de microsoft para mirar. Pero mi version es la 9.6
Saludos
Perdoan no te pegue el link
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES;225699&Product=win2000IN2