Problema en win xp con ntldr

Hola hardcess, el otro día me cargue mi pc, por no saber arreglar este problema, haber si me puedes decir tu algo útil. En un HD tenia tres particiones una activa fat 32 con win 98 otra ntfs con win XP y otra fat32 con datos, quise eliminar la partición de win 98 para dar más tamaño a las otras así pues lo hice ocn el partición magic puse la partición ntfs con win xp como activa elimine la del 98 y cree con la consola de win98 un nuevo boot.ini, cual fue mi sorpresa al reiniciar el pc me decía ntldr is missing y no cargaba. Ntldr mire lo que era en internet y too eso pero nadie tenia una solución que funcionase, es más intente buscar este archivo en otro XP peo no existe solo encontré en algunos archivos relacionados con el inicio que hacían referencia a el, ¿qué es exactamente edsto? ¿Y cómo hubiera podido solucionar el problema?

1 respuesta

Respuesta
-1
Eso solo hace refencia a un tipo de inicio del disco duro de manera lógica no es un archivo ni nada por el estilo oks lo que tu isite como todo ser incrédulo he inocente es que piensan que partition magic es un mago y no lo de echo es el soft que más broncas da ahora lo que te pasa es que win no puede encontrar la manera lógica de iniciciar el hd porque borraste la praticion principal donde estaba la información de la fat y demás jaladas y por eso no puedes ni podrás iniciar win ahora tienes que borrar todas las particiones y crearla de nuevo y formatear e instalar y ya así tu win jalara bien bonito ni modo todos tus datos al carajo por usar un soft que ni sabes para que es compa bueno bye
Gracias por tu respuesta pero lo que quería saber es como se puede eliminar una partición activa, sin afectar al sistema operativo que tienes en otra partición. Las particione NTFS no tienen fat ni demás jaladas, si que se puede acceder a la información con el cd de win xp en modo de consola de recuperación, creo que no as respondido ha ninguna pregunta de las que te he hecho, Ntldr resulta que si es un archivo, de sistema por eso no lo encontré por que estaba oculto, y partition magic no es un mago pero es una herramienta potente y por que halla hecho el burro una vez no quiere decir que no sepa usarla porque sabia que podía pasar esto antes de hacerlo solo que no encontraba otra forma de eliminar la partición activa., sigue practicando algún día seras capaz de dar una respuesta valida a alguien