Ayuda por favor

Hola oye por favor ayudame creo que esta es una pregunta simple pero no la se... Quiero saber como hago para numerar las páginas en microsoft word, pero empezando desde la página 13, porque cuando pongo numerar páginas, solo tengo la posibilidad de eliminar el # en la 1° página... Gracias de antemano chao

2 respuestas

Respuesta
Primera pregunta que no seré posible de contestar, debido a que no poseo el word en mi pc por que no tengo licencia.
Lo siento y espero que otro experto te pueda ayudar, pero si en otra cosa te puedo ayudar a tus ordenes.
Respuesta
Es simple tanto la pregunta como la respuesta: abre el menú "Insertar" y elige "Números de página" te aparecerá la ventana donde vas a elegir además de insertar o no número en la primera página, allí hay un botón que dice "Formato..." seguidamente te aparecerá otra ventana donde al final de ésta hay una opción que dice "Iniciar en:" aquí pondrás el número desde el cual tu quieres que aparezca. O presiona Alt + I + M + F + N y escribe el número.