Agp 8x

Hola man haber si puedes ayudarme te agradeceré un montón.. Mira en el AIDA 32 me salio el siguiente problema:
"el tamaño de la ventana AGP es superior a la medida de la memoria del sistema"
¿Qué puedo hacer? ¿
Tengo una tarjeta madre AD77, un procesador athlon XP 2600, 256 DRR 400,
con una GeForce 4MX4000 128DDR AGP 8X

4 respuestas

Respuesta
El tamaño de la ventana AGOP, o como veras en la bios AGP apertured size, indica el valor de direcciones de memoria dedicada a funciones gráficas. A mayor cantidad ( como ent u caso ) puede producir problemas de desbordamiento, de bido a una mayor congestión de la memoria.
El valor adecuado es de 64 mg. Este valor no tiene que ver con los 128 mb de la gráfica, ya que l hardware utilizara esos 128 mb, por eso no te preocupes.
Asiq eu al encender el p.c has de entrar en la bios y bsucar la entrada AGP apertured size y cambiarlo.
Creo recordar que en tu bios, has de ir hasta la entrada Advanced chipset features. Y una vez allí desplegar la entrada
AGP&P2P Bridge Control, en lo que se despliegue veras una entrada que pone AGP apertured sixe, has de poner el valor 64 comentado antes y todo funcionara bien.
Respuesta
Posibles soluciones:
1)Cambiar la resosución
2)Actualizar el direct x
3)Actualizar los controladores de tu placa de video (www.nvidia.com)
4)Si es windows xp, poner el juego a ejecutar en modo Win98
5)Jugar a otra cosa.
Si no te sale nada de eso, podes instalar el juego de nuevo, y fijarte de tener la placa para un funcionamiento optime (mejor rendimiento en vez de calidad de imagen).
Estas en pedo boludo esas soluciones son para algún juego que no de bien o que de lento ... a lo que me refiero es que por que no me reconoce el ancho de banda real de la t gráfica con mi tarjeta madre
Pero igual gracias...
Respuesta
NO controlo ese tema sorry.
Respuesta
No se que es el Aida pero si es un juego pues deberás de bajar la resolcuon del juego porque esta muy alta y la tarjeta no acepta ese modo o no tiene suficiente memoria para crearla OKs si no es un juego entonce tienes que ir al bios y checar el tamaño de la paertura del bus agp eso viene en el manual cambiarlo al nivel máximo 256 o 128 y ya solo esas dos cosas puedes hacer OKs bye