Conectar tv al ordenador

Hola, mi problemas es cuando conecto la tv al pc, lo hago a través de cables RCA audio y video. La tarjeta es una Nvidia FX 5200, con salida S-vhs, y cable convertidor a RCA. Bien, consigo que funcione en la Tv Thomson, pero me sale en la pantalla una series de rayas como si fueran interferencias muy molestas. El problema yo creo que es la Tarjeta que manda a la tv 60 Mhz de actualización, y la tv solo va a 50 Hz. No me deja mordificarlo de ninguna de las maneras el Nview, ni clonando y usando dos pantallas, está configurado como Pal España, sin embargo sigue sacando 60 Hz de actualizacióm. ¿Alguna idea? ¿Si conectase con cable S-vhs directo del pc a la tv se podría solucionar?.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo creo que es del cable que esta mal. Prueba el cable en otro tv. la frecuencia de actualización no es el problema. También puedes probar con el programa tvtool a ver si te va mejor. Si es el cable defectuoso te puedes comprar uno de super-video a euroconnector que es el que tengo yo y va de perlas aunque en teoría pierdes la calidad que te da el supervideo, pero no encontré ningún cable de svideo-svideo de 10 metros...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas