Disco duro en modo de compatibilidad

Puesto que tienes muchos puntos cofio en que me puedes ayudar a solucionar mi problema, normalmente mi computadora funciona bien pero en algunas ocasiones esta muy lenta debido a que los discos duros se encuentran en modo de compatibilidad entonces lo que hago es buscar en el disco de windows 98 un archivo que se llama noide.inf lo instalo y luego en el admon de dispositivos quito los controladores primarios ide, reinicio la compu y se vuelven a instalar funcionando otra vez la compu normalmente.
Desgraciadamente solo se ha convertido en una solucionm temporal, tanto así que ya hice un acceso directo para el noide.inf y para sistema.
También corrí un antivirus pero no encontró nada un anti-ads, spybot y cosas así, puse de nuevo los controladores configmg. Vxd, esdi_506. Pdr e ios.vxd.
Antes no estaba así pero volví a instalar windos98 desde 0 y ahora tengo este problema.
Realmente te agradecería mucho tu ayuda, espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No se porque estés corriendo en modo de compatibilidad pero lo mejor es hacer copia de seguridad y después deberás de eliminar todas las particiones y con un disco de arranque de win98 deberás de crear las particiones nuevas y formatearlas después de eso recomiendo formatear en fat 32 y después instalar win98 haciendo eso ya no tienes porque seguir en modo de compatibilidad OKs bueno bye
Disculpame pero olvide mencionar que tengo dos discos duros no particiones, uno grande de 30gb como esclavo y uno pequeño como maestro de 4gb en el cual esta instalado el sistema operativo, el de 4gb es el que aparece con el signo de esclamacion en admon de dispositivos aunque los dos aparecen en rendimiento corriendo en modo de compatibilidad, nunca he hecho copia de seguridad, ¿qué va a contener la copia de seguridad? ¿Puedo hacerla en un disco regrabable?
Ok mira si en la unidad c no tienes nada de datos que te importen o que no quieras perder pues a formatear igual en el otro en el disco las copias de seguridad son para no perder los datos que tu selecciones nada más OKs y si puedes hacer eso con el cd rw pero necesitaras muchos cd si tienes mucha info que gravar OKs bye