Problemas con Norton System

HOla a todos!.
Instalé Norton System en mi PC y hasta ahora viene funcionando todo
perfectamente excepto que no puedo conectarme al Emule. La lista de
servidores ha desaparecido.
Esto se debe a que Norton no es compatible con EMule o debo descargar la
lista de servidores otra vez. De ser así de donde puedo descargarla.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No son incompatibles yo antes los tenia instalados juntos y sin problemas. Para la lista no tienes más que darle a conectar y ellos solos deberían salir, sino pones servidores emule en google y te salen todos.