Disco Duro!

Saludos..
Te cuento, desde hace un par de días, de repente aparece una pantalla azul que me dice "error al escribir en c:"... Y asociado a este asunto, desde que comenzó esto, algunas veces el pc se "pega", y al iniciarlo de nuevo, despes del scandisk, comienza a revisar los cluters.. La verdad, no se a que se debe, tal vez me puedas orientar en que hacer para evitar esto, Bueno muchas gracias desde ya por tu respuesta..
P.D(Uso Win98SE)

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que sea al disco duro
Cuando inicies Windows has que revise todos los sectores del disco para que Windows te los repare, aunque esto signifique que tengas que esperar todo el tiempo en que esto se demora.
A pesar que esto de alguna forma repara los sectores dañado y o si no de pueden reparar los bloquea para que el sistema no escriba en estos, lo más recomendable es que cambies el disco duro.
Que tengas suerte