Sobre tarjeta de video

Pues tenia antes instalada por software la tridentcyberblade i7 AGP, y se veían bien los juegos de quake, dukenukem3d, pero instale según una actualización de esa ahora era tridentcyberblade i7 AGP(12), pero ahora se ven muy oscuros ese tipo de juegos. PEro yo tenia instalado esos drivers para ese tipo de tarjeta, ¿pero no se cual en verdad físicamente este instalada como puedo saber sin tener que abrir cual es la que en verdad esta físicamente? O alguien tiene los drivers de esa tarjeta de video

1 Respuesta

Respuesta
Para ver que tarjeta de video tienes instalada físicamente a nivel de software, sigue estos pasos:
1.- Click derecho sobre el icono de Mi pc
2.-Selecciona PROPIEDADES
3.-Selecciona la pestaña Administrador de Dispositivos
4.-Adaptador de Video ( o algo que se le parezca)
5.-Allí podrás ver la tarjeta que esta instalada para windows.
Sin embargo y por otro lado. Antes de ponerte a inventar con los controladores. Haz esto:
1.-Carga el juego, Por ej. QUAKE.
2.-Te vas al menu OPCIONES.
3.-Seleccionas VIDEO o DISPLAY OPTIONS o algo que se le parezca.
4.-Busca algo que diga más o menos como BRISHNEST o GAMMA. Si lo encuentras, incrementa el valor de este control y le das a aceptar.
5.-Opserva a ver si mejoro algo la visibilidad del juego.