¿Win xp home edition?

Hola...
Mi pregunta es la siguiente quiero comprar el software de winxp original, ¿pero he oído que solo sirve para una sola installacion
yo tengo 3 computers y si ay alguna manera de intallar xp en las tres ya que quiero tener los mismo beneficio en microsoft updates ... Se puede con un solo disco y
con una sola registro? OJO no quiero usar el cd-key crack que esta por allí... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Podrás hacer la instalación de los tres equipos on el mismo cd, pero después de instalar te pedirá activar el producto y solo podrás hacerlo una vez.
Así que si quieres tenerlo todo legal, tendrás que comparar tres licencias.