Sigo con el mismo problema

Hola a todos. Soy un inexperto principiante en internet.
He contratado una conexión RTB 24Horas con telefónica.
Los problemas son:
1.-Cuando intento acceder a algunos enlaces de determinadas páginas (por ejemplo para ver mi correo en amena.com), se abren dos o tres ventanas en blanco y de ahí no pasa. ¿Qué puede ser?
2.-Cuando me llaman por teléfono mientras estoy conectado ¿Qué software hay disponible para que me avise de que me llaman?
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A tu primera pregunta deberías instalarte la ultima version de tu navegador internet explorer, lo podrás hacer desde la página de microsoft, y respecto al software para identificar llamadas, prueba con este.
http://www.softonic.com/ie/11771