Swish

Hola !
¿Me puedes ayudar con información acerca de lo que que es swish como funciona y para que sirve?
¿Y lo que es un ancla en una página de internet?
Te lo agradecería bastante
Cuidate bye bye!

1 Respuesta

Respuesta
Lo del ancla no me lo se pero lo so swish es un soft para generar efectos de texto o imágenes en una transición para después poderlos ver en páginas web con el plug in de macromedia flash este programa es un emulador de software de diseño flash pero no es tan complejo es amigable y fácil de usar y sirve para hacer animaciones de manera rápida OKs bye