Cuidados de un cerezo

Acabo de comprar un cerezo de unos 2 metros de altura. (31-5-04)
Y me han dicho que para trasplantarlo a una maceta más grande debo esperarme un mes. ¿?
Luego, me salen unas ramitas en el tronco, en la parte de abajo, ¿las corto?, me han dicho que si no lo hago no me saldrán cerezas, ¿pero ahora es el momento?
Algún consejo.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te aconsejo que te vayas a la categoría de casa y jardín. Te has equivocado porque esta es de internet y ordenadores.