Equipo con problemas

Buenas.
- Tengo un pc que no se deja instalar el S.O. Winxp me sale un error que dice 0x00000007d y dice que falta ntdlr, ¿qué podrá ser? Ya ni prende no arranca ni con disco duro, ni con cd, ni con nada.
Es urgente.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema más probable es que el cd que estas usando para instalar xp este defectuoso, mira paar poder ingresar al MSDOS debes crear un disco de Inicio o Boot disk, luego formatea el disco duro.. (ya que con lo que intentaste instalar xp te dejo basura como loco)
Y luego ingresa un cd "bueno de win xp", paar instalarlo, o la mejor solución es instalar win 98 y dentro de windows 98 instalar win xp.. así tienes menos problemas con la desinstalación o instalacio de xp, bueno, dudas o sugerencias, estoy atento a ayudarte..