Ayuda!

Tengo un disco duro western digital de 40 GB que tiene dos particiones, ¿cómo hago para eliminarlas? ¿Y dejarlo con una sola partición primaria?

2 respuestas

Respuesta
Si tienes win xp con el administrador de discos que se encuentra en herramientas administrabas en el panel de control si tiene win98 o más viejo mejor consulta con un técnico ya que el proceso ahí es más complejo oks bye
Respuesta
Muy fácil.
Utiliza la herramienta de coadministracion del windows xp, que viene incorporada en el cd.
Otra posibilidad es utiliza un programa editor de particiones que puedes encontrar en:
www.softonic.com
en utilidades.
o utiliza la herramienta administracion del sitema;
Click derecho en mi pc > administrar > administración de discos.