Sobre los banners de publicidad

Hola, me gustaría saber si hay alguna manera de quitar los banners de publicidad que aparecen en mi página.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo que pongas tu página en gratisweb.com, ya que aquí no te ponen ningún tipo de publicidad.
Ya tuve mi página puesta en este servidor pero me daba muchos problemas.
¿No hay ningún código o nada para deshabilitar los banners?
No porque te lo asignan las páginas donde publicas la página por ello es gratis, de todas formas si tienes adsl te suelen regalar espacio web.