Nero recode

Me he bajado el Nero y todas sus versiones-utilidades, con el objetode poder grabar los DVD originales, lo que pasa es que ahora me pide cargar o descargar DVD video, y no encuentro el lugar donde pueda bajármelo gratuitamente, pues en la página de nero, es pagando.Si alguien me pudiese aconsejar, estaría muy agradecido. Gracias adelantadas.

1 Respuesta

Respuesta
Para grabar DV te aconsejo que te des una vuelta por esta página es cojonuda.
http://www.dvdadvdr.com/
Viene todo programas a usar manuales actualizaciones etc...
¿Qué versión debería bajarme, y donde encontrarla, es necesario registrarse con correo privado, no hay otro página donde conseguirlo?. Gracias
No no hay otra forma, si te registras, en la sección de manuales tienes todos lo programas necesarios dependiendo de lo que quieras hacer, y sus correspondientes manuales.
Todo es legal y apenas te envían correos, si no quieres dar tu dirección, create una en el msn y les das esa