Mi pc

¿Qué tal? La cuestión es que ahorre un poco de plata y quisiera aregarle algo a mi computadora yo tengo una
amd duron voltage 1.616
core speed 650.0 MHz
64 KByte (creo que de ram)
Y quisiera agregarle algo para que sea un poco más rápida, tengo instalado el xp y me parece que esta un poco lenta.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es comprarle una ram de 128mb o 256mb luego de ponérsela tu maquina sera quizá el doble de rápida que en este momento pero fíjate si soporta pc133 o pc100 tu pc eso depende para que se la compres.
Y de paso le puedes dar una formateada al disco duro y ponerle de nuevo windows y te quedaras sorprendido de lo rapido que estará con la nueva ram y windows de nuevo instalado