Resolución de pantalla

Hola Geruk! El problema que tengo ahora es con la resolución de pantalla, está en 800 x 600 píxeles pero si quiero aumentarla sólo me salen rayas en la pantalla (como una TV cuando pones un canal codificado). No sé que datos necesitas... Tengo Windows XP, ¿el monitor es tipo estándar de 14?. Si necesitas saber algo más me lo dices...
Un saludo
Ah! Y gracias otra vez por librarme de aquel maldito buscador que se instalaba en la barra de tareas... Se ha ido para siempre je je...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo que te puedo decir ahora es que es muy raro que con xp no puyedas poner la resolución de 1024..., debes tener un problema de barrido en el monito ya que no debe soportar esa frecuencia..., cosa rara porque a veces pasa cuando los monitores son viejos..., aunque no se el tuyo..., quizás haya un problema de driver pero yo me tiraría más a que hay un problema con el monitor..., ¿qué mother tienes?, bueno me alegro mucho que hayas podida sacar la barra que te molestaba..., un abrazo y suerte y cualkker cosa escribime!.
Geruk
Buenas Geruk! Pues vas a tener razón, el monitor éste es bastante viejo, 8 años por lo menos, es lo único que no he cambiado porque todavía aguanta. Tendré que ahorrar para comprar otro :)
Otra cosa, si algún día desapareces de Todoexpertos, avisa... QUE VOY A HACER SIN TI! Je je...
Un abrazo y Suerte para ti también