Power Point

Hola a todos, me gustaría saber si alguien puede echarme un cable, he hecho una presentación en power y quiero meterle una canción que se reproduzca a medida que avanzan las diapositivas ininterrumpidamente además de añadir un archivo con mi voz y que también vaya sonando a la vez, tengo el windows 98, ¿sabéis cómo hacerlo?, es que se me corta no sé porqué

1 Respuesta

Respuesta
No es posible hacerlo. Powerpoint no admite la posibilidad de reproducir dos archivos de audio al mismo tiempo, solapándose. Tu única opción seria utilizar un programa con el que mezclar ambas pistas de sonido en una sola, prueba cool edit o wavelab para hacerlo.
Te ruego que finalices la pregunta (no importa si la quieres puntuar o no), para despejar mi menu de preguntas inacabadas.
Sólo quería decir que no he recibido mensaje alguno sobre esta consulta hasta el último en el que se me avisa de que finalice la pregunta, gracias