Creación de páginas web

Me podrías indicar los pasos para la craciòn de páginas web.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1 dreamwaver mx
2 flash mx
3 php
4 mysql
Y después de tener todo este soft pues muchas ganas de leer manuales de html de flash y de como usar php y mysql para hacer contenido dinámico y después de como 6 meses de lectura y practica podrás hacer websites decentes oks si quieres que te enseñe a hacer sitios pues estas en la dirección incorrecta mejor ve en http://www.expertosdelweb.com ahí hay miles de tutoriales que te pueden ayudar oks bye