Internet compartida

En estos momentos estoy quiero conectar varias pc a internet con un solo modem pero no me funciona..., cual puede ser el problema

1 Respuesta

Respuesta
Existen 2 servicios que hacen lo que tu quieres NAT y Proxy.
Desde el windows 98 segunda edición hasta el Windows Milenium existe NAT dentro como servicio nativo.
Existen una serie de NATs y Proxyes gratuitos bajables de Internet que permiten hacer lo que tu quieres, como no fuiste muy especifico con el SO, deberás buscar el que te sirva.
:)