Licencia de Win2000 server

Hola experto
Resulta que se tiene SQL server 2000 con licencia para 5 usuarios simultáneos. Esta BD se va a instalar en Windows 2000 server. Mi pregunta es si este sistema operativo también requeriría licencia para 5 usuarios... De antemano gracias por cualquier ayuda . Atentamente César

1 respuesta

Respuesta
La base de datos, va a estar en un servidor de windows 2000 server, ¿y en las otras maquinas lo vas a instalar para administrar la base de datos?
Si es así no es ningún problema, de hecho yo lo tengo con maquinas con xp, 2000 pro, y win 98,
y están trabajando perfectamente, solo tienes que hacer la conexión al Server
Cualquier duda estoy a tus ordenes.