Start office

Tengo un problemilla, necesito algún programa que pase archivos de star office a microsoft office. O si se pueden guardar desde star office a formato de microsoft office (y soy yo el que no ve la opción)
Gracias
khepper es dios
Respuesta
El star office ya ofrece la funcionalidad de guardar documentos en formato word, lotus y wordperfect.
Si en el panel desplegable de guardar un archivo, donde tienes que elegir que tipo de archivo no sale uno de tipo word ( .doc ) introdúcelo manualmente, en principio tiene que funcionar.
Ta luej, Nopuomas