Grave problema con Windows XP professional

Hola. Se trata de un portátil con Win XP Pro al que ya instalamos el parche para el Blaster. Ahora pasa algo parecido. Cuando se conecta a Internet sale el aviso de que en 40 seg o algo así se cerrará el equipo. No sé de qué virus (si lo es) se trata ni qué parche hay que ponerle, si éste es el remedio.
Muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
Problemas con el sasser hay un parche que es el numero kb828035 bajalo y aver si lo puedes instalar si no puedes olvidate de tu xp y mejor reinstala todo pero antes de conectarte instala los parches los dos,
para que no se te reinicie tu maquina en ejecutar o run pon
shutdown -a
ok
espero que te sirva y después de instalar el parche baja el programa ssrclean.exe
Perdona la tardanza. El Kb828035 es, que yo sepa, un fichero. No sé qué quieres decir con "los parches los dos"; desde luego instalé sólo uno. Inicialmente permitió conectarse un poco más de tiempo a Internet; sin embargo al cabo de un ratito volvió a aparecer el aviso. Gracias, no sé si se te ocurre algo más.
Creo que no me interpretas bien. Gracias por tu ayuda.
Para que me preguntas si lo sabes todo,
el sasser hace casi lo mismo
Que el blaster
El parche que te dijo
Es el que tienes que bajar y baja el a ssrcleam.exe ok
Y no nada más han un parche ok
Checa si el en administración de servicios te salen los servicios en extendido