2 discos duros 2

Hola, spero q m pueds ayudar.
He montado 2 discos duros(1 nuevo y otro que tenia)y me los reconoce(C: y D:). El problema es que al pasar algo de uno a otro se bloqea l PC y se reinicia solo.No se si es problema d hardware(config master/esclavo) o de software(para crear 1 imagen o algo así). Tengo montados 2 lectores(DVD y RW).
A ver si m lo puedes explicar o sino decirm donde buscar +info. GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué software estas utilizando para hacer la imagen?.
Yo creo que el problema esta en como estas haciendo la imagen, si los dos dos discos los reconoce y eres capaz de copiar archivos normales de uno a otro podemos descartar problema hardware.
SI puedo copiar de uno a otro archivos pequeños, pero NO archivos grandes(se REINICIA solo).
Una vez que me reconoce los 2 discos ¿cuál es el siguiente PASO? Explicame como sigo (si necesito algún program...)
Gracias.
Una vez que te reconoce los dos discos en windows no hay más que hacer, si lo que quieres es hacer una imagen de n disco a otro te recomiendo este programa.
http://www.softonic.com/ie/31276
Otra posibilidad es que algino de los discos tenga problemas de hardware, testealos con este programa.
http://www.softonic.com/ie/23346