Configuración BIOS

Hola, me gustaría saber como puedo copiar la configuración de la BIOS de mi pc puesto que tengo que cambiarle la pila a la placa base y se me va a desconfigurar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No conozco ninguna bios que tenga una opción de Imprimir o Guardar Config en disco. Mi experiencia propia que lo he hecho muchas veces es utilizar dispositivos poco tecnológicos:
Papel y Lápiz.
Suerte. :-)
No me importa copiarlo con papel y lápiz, ¿pero qué es lo que tengo que copiar?, es decir, ¿dónde aparece la pantalla de la que tengo que copiar la configuración?
Gracias de antemano
Ok! Solo una cosa más: después de copiar todo eso, y encienda el ordenador (windows 98) con la pila nueva, ¿qué tengo que hacer para volver a dejar la BIOS como estaba? ¿Me piede los datos al principio?
Gracias de nuevo por todo.
Eso depende del bios de tu maquina, pero normalmente al momento de encender la PC le das la tecla supr(del) y te debe aparecer el menú del bios. En Basic Config vas a conseguir la info de los discos duros y CDROM que normalmente se configura automáticamente. En advanced si aparece información importante acerca de la paridad de la memoria, prioridad de booteo, etc, etc. Eso si deberías copiarlo todo. Si tiene una sección de CPU también debes copiar la información de vcore, clock multip, etc.
Eso es lo más importante, si consigues algunas otras cosas modificable también deberías copiarlas "porsia".
Suerte.