Pregunta sobre la resolución de una página web

Hola, tengo una página web con una resolución de 800x600 y me gustaría saber el código para que la página se pudiera ver bien con otras resoluciones mayores. Cuando entro desde otro ordenador con resolución mayor, mi página no se ve bien, por que aparece desplazado el texto y otras cosas.
¿Alguien puede decirme como puedo hacerlo?
Gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Por ahora lo que te puedo decir es que lo que normalmente veo hacer es que crean versiones para cada resolución y con un javascript chequean que resolución tiene y lo redireccionan a la version adecuada, no es muy fácil, pero si encuentro otra manera te aviso, ojala te sirva de algo, ¿y si tu encuentras otra manera avisame ok?.
La verdad es que no me aclaro mucho con eso, ¿qué tendría que cambiar en mi código HTML de ahora?
Tendrías que colocar en dos carpetas diferentes la misma página, solo que en cada carpeta modificarías los anchos altos de las tablas, etc para la resolución deseada, ¿ok?.